A 150 KM DE MADRID. A 60 KM DE SEGOVIA. A 40 KM DE VALLADOLID

Cogeces del Monte es un municipio de la provincia de Valladolid enclavado en el llamado Pasillo Verde de la provincia. Su maravilloso paraje le convierte en un enclave magnífico para hacer multitud de rutas de todo tipo: senderismo a través de sus verdes valles, paseos en quad por sus caminos, recorridos culturales para conocer la apasionante historia que encierran las ruinas del Monasterio de la Armedilla, joya arquitectónica del municipio. Sin olvidarnos de su casco histórico con sus calles y plazas dominadas por la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, edifiicio del Siglo XVI de estilo gótico tardío que acoge uno de los retablos más hermosos de toda la provincia de Valladolid, renacentista del siglo XVI, consta de pinturas y esculturas dispuestas según un riguroso orden iconográfico.

Los Museos de Ciencias, Etnográfico y Del Ayer, con sus importantes colecciones son sólo algunos de los atractivos que puede ofrecernos este pueblo castellano.

Existe en el entorno un amplio abanico de posibilidades para realizar senderismo, pueden consultar dificultad y tiempo dependiendo de las rutas que se ofertan.

Destacables las maravillosas rutas a caballo por todo el entorno del municipio y alrededores

Senderismo, arte, cultura, fiestas, tradiciones...

Inicio
La Casa Escondida
La otra
Localización
Tarifas
Entorno
Actividades
Contacte con la casa escondida

La Casa Escondida y La Otra****, alojamiento rural recomendado en Valladolid (Cogeces del Monte)